Michelle Matthey explicó los riesgos de una trombosis - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Matthey explicó los riesgos de una trombosis

Nuestra experta analizó el caso de Luis Andaur quien se encuentra internado producto de una trombosis y comentó los riesgos de este padecimiento.

Jueves 18 de agosto de 2016 | 10:15

Michelle Matthey, estuvo en La Mañana explicando el caso del animador de Mega, Luis Andaur, quien está internado estable dentro de su gravedad, producto de una trombosis. La experta explicó los síntomas de este padecimiento.

"Uno siempre asume que frente a una cirugía siempre existe el riesgo de una trombosis, por eso de estar en reposo durante las horas de cirugía", aseguró Matthey.

Así también Michelle explicó los síntomas que se producen previo a uno de estos procedimientos. "Una persona que sufre una trombosis el primer síntoma es el dolor. Cuando camino y empieza a doler, pero cuando me detengo disminuye el dolor pero luego el dolor es permanente y empieza el aumento de volumen y el cambio de color en la piel. Eso con la trombosis venosa", dijo la experta.

Michelle Matthey enfatizó que hay ciertos factores como fumar y el colesterol produce riesgos que podrían convertirse en una trombosis. "El tabaco es el factor de riesgo número uno de las enfermedades cardiovasculares", comentó la experta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad