Ir
    10/05/2017 | 09:38

    Yerko Puchento y Cecilia Pérez: polémica sigue creciendo

    Daniel Alcaíno habló en un programa radial y humoristas dieron su opinón sobre la denuncia de la ex ministra al Consejo Nacional de Televisión.

    Twittear

    G+

    0

    Hasta 200 UTM puede alcanzar la multa que podría llegar a pagar Canal 13 tras la denuncia interpuesta por la ex ministra Cecilia Pérez en el Consejo Nacional de Televisión, luego de sentirse menoscabada por la rutina más recxiente de Yerko Puchento en el programa Vértigo. 

    Si la denuncia se hace efectiva la casa televisiva de Daniel Alcaíno, tendrá que desembolsar más de nueve millones de pesos, sin embargo, el debate se extendió a los humoristas y hay opiniones encontradas por lo que algunos consideran que es un personaje que bromea con otros, y el testimonio de quienes hacen reír pero que solidarizan con la ex ministra. "Respeto a Cecilia pero ¿por qué no lo hizo antes cuando las otras mujeres se sintieron aludidas?", dijo el comediante León Murillo.

    Daniel Alcaíno, por su parte, habló sobre el revuelo de su rutina y de la denuncia de Cecilia Pérez. "Todos los años es algo. Es el riesgo de hacer con nombre y apellido el humor. Bueno ya elegimos ese camino y estamos en esto para adelante. Pasan cosas, a veces uno no mide la estocada, a veces un corta uñas a la gente le llega al corazón y a veces con un clavo del N°4 no llegai a ninguna parte y ni se inmuta (...) Muchas veces ha pasado que nosotros pensamos que llevamos una bomba, pero de repente la esquirla de daña más", dijo el actor en el programa Café con Nata de Natalia Valdebenito.

    Video Destacado

    Videos destacados