Vocales de mesa aburridos tras ser seleccionados 10 veces - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vocales de mesa aburridos tras ser seleccionados 10 veces

Algunos aseguran haber llorado tras volver a ser seleccionado por ser vocal de mesa hasta 14 veces seguidas. Una discapacitada también calificó.

Martes 11 de octubre de 2016 | 11:46

Ellos no están contentos, ni resignados. Están molestos y ni siquiera el pago cercano a los 15 mil pesos ayuda a pasar el malestar que dicen sentir tras haber sido seleccionados como vocales de mesa... otra vez.

Mónica Cifuentes, Carolina Ola y Fernando Delgado, digitaron su Rut en la página web del Servicio Electoral y se encontraron con algo que para ellos ya no es sorpresa. Son vocales de mesa de nuevo y están cansados. "Después de la quinta vez empiezas a sentir una sensación de injusticia", aseguró una de las afectadas.

Mónica cuando cumplió 18 años en 1997, salió como vocal dos años después por primera vez y ahora tendría ese rol "vitalicio" a sus 37 años. "Siento que yo he sido la que ha estado más veces", se lamentó ya que asegura que se cambió dos veces de local de votación y la siguen llamando.

Fernando por otra parte asegura que no necesita el pago luego de 13 veces consecutivas de ser vocal, porque prefiere disfrutar de ese día con su familia. Se inscribió en 1986 junto a un amigo que nunca ha sido seleccionado. "Las otras personas no se repiten, siempre soy yo y las demás nunca se repiten", dijo molesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad