Videos confirman ingreso de jóvenes a cerro Provincia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Videos confirman ingreso de jóvenes a cerro Provincia

Las cámaras de seguridad confirmaron que ambos universitarios hicieron ingreso al cerro, despejando así las dudas que tenía el fiscal a cargo el caso

Martes 25 de octubre de 2016 | 09:16

Imágenes de las cámaras de seguridad de la calle cercana al cerro Provincia confirman que los jóvenes perdidos sí subieron al cerro. En el video se puede apreciar a Vicente Charpentier y a Joaquín Castillo, los dos universitarios que son intensamente buscados desde hace 10 días, en las imágenes se les ve con ropa deportiva ligera, una botella de agua y bastones de trekking. Con esto se confirmaría su presencia al interior del lugar, tal como quería hacerlo la Fiscalía.

El Gope y el Ejército continúan realizando la búsqueda de ambos estudiantes, la que se ha extendido por 11 días sin ningún resultado favorable.

Mauricio Burto, médico y montañista habló con La Mañana sobre las posibilidades de supervivencia que podrían tener los jóvenes en pleno cerro. "Es complejo hay varias cosas que atentan contra ello, primero por el vestuario, y porque los primeros días que ellos se extraviaron hubo un frente de mal tiempo de 3 días y eso pudo haberlos confundido", aseguró el experto.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad