Vecinos suben hasta 21 pisos a pie por falla en ascensores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vecinos suben hasta 21 pisos a pie por falla en ascensores

Los habitantes, en su mayoría de la tercera edad, están indignados por los elevadores averiados hace 4 meses en un edificio de Rancagua.

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 08:53

Vecinos de un edificio ubicado en el centro de Rancagua deben subir 21 pisos por las escaleras debido a una falla en los dos ascensores que sucedió hace cuatro meses. Más de 200 habitantes del inmueble han sido afectados.

"Llegar a esta porquería se te va la autoestima abajo" dijo molesto uno de los vecinos de la tercera edad que debe subir muchos escalones hasta su departamento, y muchas veces con peso en sus manos por sus compras.

Es más, hay muchos vecinos que no bajan hace cuatro meses, por el dolor de cabeza que les provoca tener que subir. Guillermo Olate tiene 79 años, vive en el piso 19 y dice estar indignado porque ha dejado de hacer cosas normales para palear su diabetes, como es el ejercicio físico leve. Más de 200 peldaños desde el primer piso hasta su hogar.

La nula solución tienen a muchos vecinos de la tercera edad, encerrados en sus departamentos y la directiva todavía no da respuesta efectiva desde febrero de 2017.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad