Vecinos de Quinta Normal preocupados por pirómano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vecinos de Quinta Normal preocupados por pirómano

Los habitantes de un sector de la comuna aseguran que un anciano de 70 años que sufre esquizofrenia sería el responsable de los hechos.

Jueves 6 de julio de 2017 | 11:13

Un adulto mayor de 70 años ha sido sindicado como el autor de diversos incendios en un sector de la Quinta Normal. El más reciente siniestro provocó la alarma en los vecinos mientras veían la final de la Copa Confederaciones.

El incendio se produjo en un pasaje de la comuna y pese a que evitaron que el fuego se propagara la vivienda afecta quedó destruida. Los vecinos piden ayuda de la municipalidad y del sistema de salud para que puedan internar al anciano que aseguran tiene esquizofrenia, denunciando que no ha tenido ayuda médica.

Han sido tres los amagos de incendio anteriores al siniestro, sin embargo, el hombre de la tercera edad deambula por las calles. Según los vecinos el sujeto sería agresivo y carabineros no habría llevado al anciano a un centro de salud tras las denuncias. Ellos temen que sea necesario reaccionar y no prevenir un hecho de mayor peligrosidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad