Trabajadores marcados: delincuentes que asaltan a la salida de bancos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Trabajadores marcados: delincuentes que asaltan a la salida de bancos

Dos heridos de gravedad es el saldo de un violento atraco en Santiago Centro en un hecho que es cada día más recurrente. Delincuentes siguen a trabajadores con dinero desde bancos.

Jueves 22 de enero de 2015 | 08:27

Durante la jornada de este martes se produjo un violento asalto en la comuna de Santiago. El atraco se produjo en la calle Nataniel Cox 1241 en una empresa de cerámicas a la 1.30 de la tarde. Todo inició cuando Juan Pérez, hizo un giro por la suma de 3 millones y medio en un Mall de San Bernardo para comprar implementos en dicha tienda.

Antes de poder hacerlo, fue abordado por dos delincuentes que le dispararon en tres ocasiones, todas en sus piernas. Al percatarse de esta situación, uno de los trabajadores del lugar trató de auxiliarlo, pero los antisociales le dieron un tiro en la columna, inmovilizándolo de inmediato.

Este hecho es un episodio que cada día es más recurrente. Delincuentes siguen a trabajadores de pequeñas empresas desde bancos con el fin de robarles dineros de la organización. La razón de elegir a personas de pymes es la posibilidad de robar efectivo y con ello disminuir las posibilidades de que las ganancias de su delito sea rastreada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad