Ir
    22/05/2017 | 08:43

    Testigo confirmaría vínculo de Anguita y Pérez Mancilla

    Una testigo clave aseguró que Anguita sí conocía a Pérez Mancilla. Pero además detalló cómo vio Anguita el día en que desapareció Viviana Haeger.

    Twittear

    G+

    0

    Jaime Anguita y José Pérez Mancilla están vinculados por el testimonio de este último, quien aseguró que habría sido contratado por Anguita para su supuesto macabro plan contra Viviana Haeger quien fue encontrada muerta en su casa el año 2010.

    Es fundamental en la investigación establecer el nivel de cercanía, conocimiento y confianza, que existía entre Anguita y Mancilla. Ya que el presunto sicario sindicó al esposo de la fallecida como parte del supuesto crimen.

    El testimonio de una testigo clave entregado 14 de enero de 2016 revelaría detalles que podrían esclarecer el vínculo entre el ingeniero Jaime Anguita y el carpintero José Pérez Mancilla quien se inculpó como autor material del crimen.

    La testigo anónima, que dijo haber trabajado en la constructora junto a Jaime Anguita, aseveró conocerlo y que tenía contacto directo con él. Además, aseguró que muchas veces vio a Pérez Mancilla en la constructora junto a Anguita. "Incluso el señor Anguita me lo presentó. Recuerdo que me dijo que lo conocía hace mucho tiempo", declaró la mujer quien dijo que vio a Pérez "unas 5 veces".

    Video Destacado

    Videos destacados