Supuestos espíritus en fotografías ¿hechos paranormales? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Supuestos espíritus en fotografías ¿hechos paranormales?

Analizamos una serie de fotografías con extrañas sombras que muchas califican como paranormales.

Martes 19 de julio de 2016 | 10:40

Todos hemos retratado a nuestra familia en una celebración, sin embargo no todo pueden decir que en aquellas fotografías aparecen siluetas extrañas. Te mostramos algunos casos de supuestos espíritus en las imágenes.

Una foto tomada en una casona de Santiago, que su dueño pide que no se revele su ubicación, se registró una imagen donde aparece una extraña silueta. El historiador Fernando Navarro, asegura que la sombra estaría en varios registros. "Lo que se captó acá fue una foto de un demonio real, porque antiguamente los haitianos que trabajaban en ese lugar en el 1800 practicaron magia negra contra los dueños del lugar", dijo el hombre quien aseguró que el lugar fue una clínica de abortos durante el año 1920.

Muchos quieren dejar enmarcada un momento especial de su vida pero algunos se encuentran con estos "invitados" en los retratos. "Si las personas mueren de forma tranquila y en orden. Su alma sale de su cuerpo, se despide sus seres queridos y se va a descansar. Pero cuando tu mueres con sufrimiento, pena, rabia angustia, solo en esos casos se quedan dando vueltas", aseguró el parapsicólogo Carlos Meschi.

Analizamos fotografías con hechos calificados como paranormales con sombras extrañas y otros hechos inexplicables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad