SuperTanker terrestre visitó La Mañana de CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

SuperTanker terrestre visitó La Mañana de CHV

Una gran sorpresa llegó hasta CHV con una familia solidaria junto al SuperTanker terrestre que irá en ayuda a los más afectados por los incendios.

Jueves 2 de febrero de 2017 | 10:09

Leonardo Fuenzalida junto a su esposa no dudaron un solo segundo en ayudar a los más afectados por los incendios de nuestro país y se les ocurrió la genial idea de crear el SúperTanker terrestre de La Granja y partir a Santa Olga.

Pintaron su camioneta y comenzaron a recolectar alimentos, ropa y herramientas entre familiares y amigos para luego en caravana dirigirse a las zonas más afectadas por los incendios.

La reacción de las familias damnificadas y sobre todo de los niños fue muy anecdótica y con mucho cariño recibieron la ayuda de esta original idea, ya que jamás se esperaban una iniciativa así.

Leonardo y su familia están felices por la campaña que iniciaron y siguen trabajando para llevar más ayuda. Por lo mismo, este fin de semana nuevamente llevarán ayuda a las familias damnificadas y especialmente enfocados en aquellos más aislados donde la ayuda aún no llega.

La familia hace un llamado solidario a que se unan a la campaña y juntos puedan seguir ayudando a los compatriotas afectados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad