Simpatizantes de alcalde de Colbún agredieron a periodista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Simpatizantes de alcalde de Colbún agredieron a periodista

Los sujetos se abalanzaron contra el equipo de CHV Noticias y atacaron al periodista Avelino Martínez en una agresión que terminó con amenazas.

Viernes 16 de septiembre de 2016 | 09:18

Las repercusiones del reportaje de En la Mira han salido a la luz y los en la municipalidad de Colbún lo están tomando de una forma distinta a la que se podría suponer. El alcalde Pedro Pablo Muñoz tuvo una reacción agresiva frente a CHV Noticias cuando las cámaras le daban su derecho a réplica. Tras esto, el día jueves en Panimávida cuando el periodista del departamento de prensa intentó llegar al alcalde, los simpatizantes que lo seguían agredieron al profesional.

La hija del edil y vecinos de la comuna respondieron molestias al comunicador asegurando que el alcalde no hablaría con Chilevisión Noticias por las denuncias que quedaron al descubierto. Pero todo comenzó a ponerse álgido llegando a la agresión.

Varios vecinos se abalanzaron contra el equipo de prensa, sin embargo hubo uno de los sujetos que tomó del cuello al periodista Avelino Martínez, una agresión que terminó incluso con una amenaza de muerte. "De esta no salís vivo", dijo el agitado vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad