Ir
    24/05/2017 | 11:24

    Siete balaceras en un mes ¿Qué pasa en Valparaíso?

    los enfrentamientos son cada vez más frecuentes y los habitantes del puerto piden mayor resguardo.

    Twittear

    G+

    0

    En plena calle, a plena luz del día, y con víctimas que no tienen que ver con los conflictos. En la región de Valparaíso se han producido siete balaceras en un mes. Una novia debió suspender su celebración por uno de estos enfrentamientos. Habitantes dela quinta región piden mayor resguardo.

    De acuerdo a testigos, dos sujetos iban corriendo por la calle Salvador Donoso en dirección al puerto escapando de dos vehículos desde donde se realizaron 10 disparos. Ocho de los tiros impactaron en el automóvil de los recién casados que estaba estacionado. Otros dos atravesaron ventanales de un edificio, sin que se produjeran lesionados.

    Este martes 16 de mayo se realizó el control de detención en que se localizó al sujeto que es acusado de ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de un joven de 18 años en Valparaíso. El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo a cuadras del Congreso y la víctima fue identificada como Daniel Garrido.

    Los habitantes del puerto piden que las autoridades se hagan cargo de resguardar a la ciudadanía. El alcalde, Jorge Sharp, aseguró que trabaja en la creación de un nuevo cargo municipal, que sería como un alcalde nocturno.

    Video Destacado

    Videos destacados