Sebastián logró su sueño de conocer a jugadores de Colo Colo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sebastián logró su sueño de conocer a jugadores de Colo Colo

El joven se recupera en el centro de rehabilitación Teletón de Puerto Montt y pudo ver al club albo ser campeón.

Jueves 15 de diciembre de 2016 | 14:50

Sebastián Kanisius llegóa Santiago junto a su padre desde Puyehue. Desde dicha localidad su familia se traslada al centro Teletón de Puerto Montt para avanzar en la rehabilitación de este joven. Cuando tenía 12 años este pequeño comenzó a desarrollar una enfermedad que terminó en una cirugía para extraer un tumor desde su cerebro.

Aún cuando salió bien de la operación, terminó sufriendo secuelas que cambiaron su vida para siempre. Luego de un largo camino ha logrado mejorar y conseguir nuevos avances. En dicho camino es que se encontró con Rafael Araneda, quien se convirtió en el embajador de la Teletón en el centro de la décima región.

Rafa y Sebastián hicieron una apuesta: según el animador de La Mañana, el joven volvería a caminar en menos de un año. Una camiseta de Esteban Paredes firmada por todo el equipo de Colo Colo sería el premio para este adolescente.

Tras un contacto con Colo Colo, Sebastián recibió la noticia de que vendría a ver al equipo albo en Copa Chile y podría conocer a todos los jugadores del club más ganador de Chile. Finalmente el objetivo se cumplió y no sólo los vio, sino también los acompañó en la concentración, partido y celebración del título.

Llegando recién a casa después de una comida muy entretenida con Sebastián Kanisius, y su padre Claudio Kanisius. El Seba, es un paciente sobresaliente del instituto @teleton_chile #puertomontt y hace dos años conocimos su historia de superación en el programa Teletón. Éste año nos topamos en el cierre de la gira en Puerto Montt, y por esas cosas hermosas de la vida, hicimos una apuesta y quedamos conectados con su Padre. Yo le aposté que iba a caminar antes de un año y medio, y cómo soy ansioso y no iba a esperar ese período para obsevar quien ganaba la apuesta decidí recurrir a mi querido amigo @e.paredes7 quien quiso de inmediato darle nuevos estímulos a Sebastián, pensando en su objetivo principal que es volver a caminar. Esteban, habló con el presidente de Colo Colo, Anibal Mossa, quien de manera espontánea y generosa invita a Sebastián y a su Padre, a la final de Colo Colo y Everton por Copa Chile en el Estadio Nacional,( ellos viven en Puyehue y les mandó los tickets aéreos desde Puerto Montt). Esteban se la jugo, Anibal también y hoy llegaron a Santiago, hacia mucho calor en la ciudad y la temperatura siguió subiendo cuando los recibió todo el plantel de Colo Colo en su lugar de concentración, y donde mi querido @e.paredes7 le tenía una súper camiseta del #eternocampeón con la firma de todas las estrellas del equipo a nuestro querido Sebastián. Se la puso de inmediato y se despidió emocionado por tanto cariño. Mi hijo Vicente, fue testigo privilegiado de un momento maravilloso que regala el fútbol y su gente. Había que celebrar y teníamos hambre y así nos fuimos a comer rico los 4, (Seba, Claudio, Vicente y yo) y cómo la historia es maravillosa, les cto q nos encontramos x casualidad con Carlos Cazely, y luego cn Patricio Yañez, en diferentes lugares. Más fotos más alegría y más energía positiva. Mañana de seguro continuarán las sorpresas para Sebastián y su Padre. Y mi pequeño Vicente, seguirá conociendo al súper héroe más joven que haya visto en su vida. Ahora nosotros con Vicente, nos preparamos para descansar en nuestro hogar; y Sebastián y Claudio, duermen en el mismo hotel donde descansan los jugadores del #eternocampeon

Una foto publicada por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 8:42 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad