Ir
    21/12/2017 | 14:18

    Sebastián Jiménez aseguró que perdió los ahorros de su vida

    El veterinario aseguró haber sido victima de una estafa, luego de haber iniciado un negocio. Sobre el responsable dijo que "optó por desaparecer".

    Twittear

    G+

    0

    Sebastián Jiménez, veterinario conocido como "Lindorfo", desclasificó uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir. En el programa Síganme los Buenos dijo haber perdido los ahorros de su vida.

    Cerca de 80 millones de pesos fueron los que Lindorfo perdió en una supuesta estafa que afectó a tres personas más. "Entre los cuatro, en total perdimos 380 millones" aseguró el veterinario a Julio César Rodríguez sobre uno de sus compañeros de universidad quien lo habría estafado a todos con el dinero de un emprendimiento.

    "Fueron todos los ahorros que yo tuve con mi trabajo en Mega y los que tuve en canal 13", aseguró Sebastián Jiménez a La Mañana, sobre el negocio de venta de artículos y alimentos para animales en el cual dice haber sido estafado.

    Jiménez comentó que no ha habido responsable del hecho judicialmente, ya que no han sabido más del sujeto. "Por la presión de nosotros cuatro, él optó por desaparecer", aseguró el veterinario.

    Video Destacado

    Videos destacados