Ir
    29/09/2016 | 11:31

    Scarleth Cárdenas y su nueva cirugía mamaria por quistes

    La periodista de Canal 13 debió ser intervenida otra vez luego de dos años tras extirparle quietes mamarios.

    Twittear

    G+

    0

    Scarleth Cárdenas se sometió a una cirugía para extirpar quistes mamarios el año 2014 porque le provocaban un intenso dolor. Esas molestias reaparecieron hace tres meses y la periodista confesó que los miedo volvieron por lo que tuvo que volver al pabellón durante este mes de septiembre.

    Pensó que lo había superado pero el fantasma del cáncer otra vez rondaba su cabeza. "Molestias volvieron hace aproximadamente tres meses y no quería pensar que era lo mismo porque ya lo había resuelto según mi punto de vista y empecé a descartar cosas, ¿estaré yendo mucho al gimnasio? (...) el problema vuele a aparecer", dijo Scarleth.

    Decidió operarse nuevamente con el riesgo de perder sus mamas. "Me dijo mira resolvamos el problema de salud, saquemos la glándula mamaria, y yo sé que después de un tiempo aunque no quieres los implantes me vas a decir que los sientes necesarios", aseguró la periodista sobre opinión médica que más le resultó empática y viable.

    "Le dije literalmente: no me saques toda la glándula mamaria, déjame con pechugas de niña de 20, pero déjame con mis pechugas. Él me aseguró que por cualquier cosa lo iba a responsabilizar y le dije: yo apechugo, si esto vuelve es culpa mía", y eso ocurrió. El doctor le extirpó el 60% de las mamas de Scarleth. "Fui al espejo y me miré, me brillaron los ojos de alegría, dije: esto se fue", cerró la periodista.

    Video Destacado

    Videos destacados