Rostros se enfrentan por polémica salida de Solabarrieta de TVN - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rostros se enfrentan por polémica salida de Solabarrieta de TVN

Tras la salida de Fernando Solabarrieta de TVN son varios los rostros que se han abanderado por apoyar al ex rostro del área deportiva de dicho canal.

Viernes 20 de marzo de 2015 | 10:28

Los famosos están divididos, por una parte están quienes consideran injusta la salida del periodista que trabajó durante 22 años en el canal público y que se debería a una pelea que habría tenido con el ex ayudante de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini.

Entre los que apoyan al profesional están su ex compañera de labores Claudia Conserva, Pedro Carcuro, Scarleth Cárdenas y el que reveló la pelea con Bonini el periodista de Canal 13 Juan Cristóbal Guarello.

Mientras que entre sus detractores están Polo Ramírez que considera que el periodista ha expuesto demasiado un tema laboral-personal y que "ha llorado públicamente" y que ha ventilado un tema íntimo. Al ser consultado el periodista de Canal 13 se molestó asegurando "no he dicho eso, no pongas palabras en mi boca que no he dicho".

Felipe Bianchi es otro de los que también habló sobre el tema asegurando que no creía que la salida de Solabarrieta de TVN se debiera a la pelea que tuvo con el ex ayudante de Bielsa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad