Robbie Williams y su cara de desagrado tras tocar a fanática - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Robbie Williams y su cara de desagrado tras tocar a fanática

El cantante bajó a compartir con el público y, tras tocar la mano de una fanática, volvió al escenario donde limpió sus manos con gel desinfectante.

Martes 3 de enero de 2017 | 10:46

El cantante británico Robbie Williams, está en la polémica. Conocido por su carácter de hombre imparable y rebelde, el intérprete de Angels, se acercó a sus fanáticas en medio de su show de año nuevo, y tras volver a subir al escenario limpió sus manos con gel desinfectante su rostro mostró el desagrado.

La noche de año nuevo en y todo es celebración, saltos, champaña y cotillón. Claramente la aglomeración de gente en el concierto como el que dio Robbie Williams este año nuevo en Inglaterra no es menor y el calor trae sudor, pero no habíamos visto una reacción tan demostrativa de desagrado como la del cantante de Rock DJ.

En medio del concierto Robbie bajó del escenario para compartir con el público, pero al subir de nuevo las cámaras de BBC captaron el rostro del cantante mostrando un desagrado total mientras limpiaba sus manos con gel desinfectante. Una postal que dio la vuelta al mundo en las primeras horas del año 2017.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad