Ir
    06/12/2017 | 09:41

    Repercusiones por engaño de taxista estafador

    El reportaje de La Mañana que reveló el actuar delictual del taxista Javier Briones tuvo repercusiones y te mostramos otras casos de denuncia.

    Twittear

    G+

    0

    La Mañana desenmascaró el actuar del taxista Javier Briones, que cobraba más del 1000% de la tarifa a pasajeros extranjeros y acosaba a mujeres. Te mostramos las repercusiones tras revelador el reportaje.

    Durante la jornada de este martes 5 de diciembre, carabineros logró la detención de nueve taxistas, que estarían involucrados en el robo y posterior quema de un bus del Transantiago el pasado 10 de julio, cuando desconocidos robaron dos micros. Una de ellas, la llevaron hasta la autopista General Velásquez, donde la cruzaron y la incendiaron.

    También cuatro taxistas fueron detenidos por estar acusados de cometer robos a 20 pasajeros en diferentes comunas de Santiago. Los conductores atacaban a sus víctimas, les cubrían sus rostros, los obligaban a que entregaran sus tarjetas bancarias y los abandonaban en lugares alejados. Posteriormente, acudían a cajeros automáticos para realizar altos giros de dinero.

    Catalina Vega, hija del conocido humorista Dino Gordillo, denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual de parte de un taxista. Todo ocurrió luego que la joven abordara este vehículo en la madrugada del jueves 30 de noviembre pasado, en el sector de Bellavista. El sujeto fue detenido por efectivos de la PDI.

    Sin duda, han salido a la luz hechos que muestra a usuarios expuestos a inescrupulosos al volante y que se ocultan tras un trabajo de taxista. Javier Briones fue uno de los que fueron sancionados en primera instancia, sin embrago las autoridades llaman a denunciar estos hechos.

    Video Destacado

    Videos destacados