Rafael Garay y la supuesta carta que habría enviado a amiga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rafael Garay y la supuesta carta que habría enviado a amiga

Habría aparecido una misteriosa carta que habría sido escrita por Rafael Garay donde hace mención a sus problemas con su ex pareja.

Martes 11 de octubre de 2016 | 09:05

Rafael Garay habría enviado una misiva a una amiga con el encabezado "Ayúdame... soy Rafa", donde pide ayuda para poder salir del complejo momento legal que atraviesa. Además en ella explica por qué tomó ciertas decisiones y aclara ciertos pasajes relacionados con su enfermedad, negocios y la relación con su pareja en Chile.

En la misiva el economista se refiere al dinero que le habría dejado a su pareja en Chile, Antonella Torelli quien actualmente estaría esperando un hijo de él de 4 meses. La enfermera habría recibido 71 millones de pesos por parte del ingeniero para la crianza de su hijo. "Se presenta como desamparada y abandonada pero omitiendo que tiene 71 millones de pesos en su poder...ella estaba al tanto de que yo dejaría el país por temas de salud y otros eventuales problemas, al menos por un tema, miente al decir que no sabe nada".

A continuación parte de la carta que habría escrito Garay:

"Te pido ayuda para hacer llegar esta información a los medios y a la PDI. Muchas personas están interesados en dañarme y callarme, y hay toneladas de mentiras y falsedades en todos los medios. Prometiste ayudarme si lo necesitaba, solo te pido ayuda con la difusión de esto por favor, nada más.

"Respecto a mi salud, no me referiré en esta oportunidad. Aportaré antecedentes de médico tratante, y lugar y motivo de hospitalización en Chile, para que pueda ser acreditado por medios y por la PDI, cuando lo considere relevante, y cuando se hayan aclarado otros aspectos que me preocupan más en este momento".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad