Buscar
    Síguenos
    27/09/2016 | 08:41

    Rafael Garay y la planificación de su salida

    Publicó su supuesta enfermedad en junio sin embrago se presume que habría sido el de un plan de escape. Mira los antecedentes.

    Rafael Garay hacia noticia en junio de 2016 luego de revelar que padecía cáncer cerebral. Se había transformado en uno de los comentaristas de economía más mediáticos. Pero se presume que esta confesión podría haber sido la génesis de un plan para escapar del país.

    En la tarde del lunes 26 de septiembre la Policía de Investigaciones incautó todos los computadores y documentos del ingeniero comercial tras un allanamiento en su casa en La Dehesa y una de sus oficinas en Recoleta.

    En enero de 2016 publicó un artículo sobre las estafas piramidales explicando los riesgos de las empresas que ofrecían rentabilidades del 5 y 10%. Dos meses después explotó el caso AC Inversions aportando detalles al trabajo del fiscal.

    En junio de 2016 public√≥ en su perfil de Facebook que sufr√≠a de un c√°ncer cerebral y que se habr√≠a tratado un a√Īo antes pero sin resultados as√≠ que dec√≠a que se preparaba para lo peor. Un mes despu√©s envi√≥ un mail a sus clientes donde dec√≠a que entregar√≠a los recursos a sus clientes despidi√©ndose de sus inversionistas.

    Agosto fue el plazo que se habr√≠a puesto para vender sus veh√≠culos de lujo y el √ļltimo de los cinco Mercedes Benz estaba avaluado en aproximadamente 158 millones de pesos.

    En septiembre viajó a Francia para poder internarse en un prestigioso centro oncológico sin embrago nunca estuvo registrado en el lugar. Su destino era Tailandia. Las dudas estaban sembradas y la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta, garay volvió a hacer noticia pero por que se le perdió el rastro.

    Video Destacado

    Video Destacado