Ir
    17/03/2017 | 09:02

    Rafael Garay: periodista contó detalles del vuelo a Chile

    Felipe Ovalle, periodista de de la radio Rock & Pop, contó su experiencia compartiendo vuelo con Rafael Garay en su regreso a Chile.

    Twittear

    G+

    0

    Felipe Ovalle, locutor de Radio Rock & Pop, estuvo en el avión que transportó a Rafael Garay y contó detalles del traslado del ingeniero a nuestro país.

    Según Ovalle, el imputado por delitos de estafa llegó acompañado de un gran contingente policial-militar e ingresó al avión primero que todo el resto de las personas. Ingresó a través de una escalera por la loza del aeropuerto de Bucarest y fue sentado en los asientos de la parte de atrás.

    El periodista aseguró que muchos periodistas iban en el vuelo, sin embargo, que pese al asedió de los profesionales, Garay iba muy serio sin contar nada. "Eso fue lo más raro, porque cuando uno se le acercaba a preguntar cualquiera cosa el tipo no estaba ni ahí (..) fue como que viviese en una burbuja", dijo Felipe Ovalle.

    "Eran los mismos efectivos de la PDI quienes te alejaban cuando empezaban a interrogarlo mucho", dijo el periodista quien aseguró que Garay no contestaba las preguntas de la prensa en el vuelo.

    Video Destacado

    Videos destacados