Rafael Garay habría pedido a familiar contactar a abogados - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rafael Garay habría pedido a familiar contactar a abogados

El ingeniero comercial prófugo de la justicia se habría contactado con un familiar por medio de correos electrónicos que pericia la PDI.

Jueves 29 de septiembre de 2016 | 08:38

Rafael Garay habría aparecido. Hay informaciones de que el economista prófugo habría tomado algún tipo de contacto a través de mail con un familiar para conseguir un abogado que lo represente en Chile.

La Policía de Investigaciones (PDI) comenzará a periciar los correos electrónicos para saber su paradero y se especula que estría en Rumania o incluso en Hungría.

En el mes de julio y parte del equipo del programa aseguró que Garay o habría presentado a una mujer extranjera como su novia europea. Se presume que sería Marya Sara, la misma mujer con la que se habría encontrado en Rumania.

El ingeniero comercial y destacado académico salió del país con el argumento de viajar a Francia para entrar a una reconocida clínica oncológica a tratar el cáncer avanzado que supuestamente lo aquejaba, sin embargo se transformó en prófugo de la justicia luego de las denuncias por estafa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad