¿Qué fue de estas misses? Ellas soñaban con ser reinas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué fue de estas misses? Ellas soñaban con ser reinas

Varias famosas de hoy comenzaron su carrera en los certámenes de belleza más importantes del país.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | 11:57

Convertirse en la mujer más linda del universo, es el sueño de toda mujer que entra a un concurso de belleza. Estas mujeres se transformaron en personalidades recordadas hasta hoy. ¿En qué está cada una ahora?

Varias famosas de hoy comenzaron su carrera en los certámenes de belleza más importantes del país. Daniela Campos tenía 21 años cuando se presentó a Miss Mundo en 1998 y ganó gracias a los votos del público. La periodista y modelo causó revuelo a pesar de no haber ganado, gracias a su personalidad.

Pero es Cecilia Bolocco la que obtuvo el máximo logro en esta categoría al transformarse en la única Miss Universo que ha tenido Chile. Un triunfo que la marcó para siempre y que hasta el día de hoy es recordado por los chilenos. Desde entonces, tuvo un intenso paso por televisión como animadora.

Más recientemente está el recordado caso de Camila Recabarren, que se presentó a un reality show que exploró la vida de las candidatas participantes en 2012. En un comienzo no pensó que se convertiría en la representante de Chile, pero a medida que avanzaba etapas replanteó su posición. Camila se transformó una favorita del público hasta lograr representar a Chile, donde fue elegida una de las mejores modelos a pesar de no quedar entre las finalistas.

Claudia Arnello originalmente entró a la competencia buscando el auto que se entregaba de premio, y jamás pensó que además debería representar al país en el mismo certamen que Cecilia Bolocco ganó, así como la preparación que necesitó para seguir aquel legado.

Todas guardan sus especiales recuerdos de los concursos de belleza, una experiencia que sin duda les cambió la vida para siempre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad