Puma Rodríguez, Raphael y Camilo Sesto: ¿Cómo está su salud? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Puma Rodríguez, Raphael y Camilo Sesto: ¿Cómo está su salud?

Tal como José Luis Rodríguez son varios los artistas de su época que han sufrido problemas de salud que los han alejado de los escenarios.

Viernes 16 de septiembre de 2016 | 12:23

El grave estado de salud de José Luis Rodríguez lo obligó a cancelar un show que tenía agendado en Chile. Su deterioro quedó en evidencia tras darse a conocer un video de un recital dado en Colombia donde se ve al cantante realizando una presentación con tanque de oxígeno.

El artista no es el único que ha atravesado una crisis en su salud, Rafael de España estuvo al borde de la muerte luego que en el año 2003 fuera hospitalizado y le diagnosticaran Hepatitis B donde sólo un trasplante de hígado le salvaría la vida.

José José también es otro de los ídolos musicales que ha tenido complicaciones en su salud, ya que el cantante perdió su voz, sufrió una parálisis facial en el 2007 que lo tuvo alejado de los escenarios, en el 2009 contrajo una bacteria que le paralizó la mitad de su cuerpo y que le imposibilita hablar con normalidad.

El cantante Dyango hizo noticia hace poco por caer desde un asiento mientras era entrevistado en un programa de TV argentino. Sufrió un infarto hace algunos años y en el 2015 tuvo un accidente automovilístico que lo dejó con fractura de costillas. Otro de los cantantes que ha tenido problemas de salud es Camilo Sesto quien también fue trasplantado de hígado y que constantemente hace noticia por temas relacionados con su estado médico.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad