Ir
    20/12/2017 | 09:39

    Premiado Deportista del Año habló de polémica Keitel-Bravo

    Arley Méndez se refirió a su premio y a la discusión entre Sebastián Keitel y Claudio Bravo a través de Twitter.

    Twittear

    G+

    0

    Arley Méndez, destacado pesista nacionalizado chileno, fue elegido como el mejor deportista del año por el Circulo de Periodistas Deportivos de Chile. Pero su premio no estuvo exento de polémicas. Ex atleta Sebastián Keitel y Claudio Bravo, capitán de la selección chilena tuvieron airado enfrentamiento de opiniones en Twitter. El premiado se refirió al conflicto.

    Fue Sebastián Keitel quien criticó que el deportista de origen cubano y nacionalizado chileno, haya sido premiado, argumentando que los atletas foráneos que compiten por Chile -a su parecer- debieran tener un tiempo de representación mínima de 5 años para poder optar a premios de este tipo.

    Claudio Bravo salió al paso de las declaraciones de quien fuera catalogado como "El Blanco Más Rápido del Mundo", y el capitán de La Roja le respondió en Twitter entregando todo el apoyo a Arley Méndez.

    Luego vino la réplica de Keitel, tras la ola críticas en redes sociales por su comentario, publicando un tuit con connotación política y refiriéndose a las elecciones.

    Sin embrago faltaban las declaraciones de Arley Méndez. El deportista nacionalizado chileno dejó clara su convicción y defendió su premio. "Un extranjero puede nacionalizarse ayer y compite mañana en un mundial, teniendo mejores resultados que otros deportistas también tiene el derecho de ser elegido como el mejor deportista", dijo Arley.

    El premiado deportista agradeció el apoyo del portero de La Roja. "Para mí es un alago muy grande. Claudio Bravo, a parte de lo que hace deportivamente, lo aprecio por la calidad de persona que es. Si él estuvo de acuerdo conmigo es porque así es. Lo agradezco en el alma" dijo el pesisita.

    Video Destacado

    Videos destacados