Polémica por dichos de diputado Ceroni sobre fiestas patrias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por dichos de diputado Ceroni sobre fiestas patrias

El parlamentario pidió disculpas luego de decir que los actos conmemorativos "son una lata", y de calificar a la fecha como "latera".

Jueves 15 de septiembre de 2016 | 09:05

El diputado PPD, Guillermo Ceroni se sinceró en la entrevista en La Mañana sobre los cambios de sesión en el congreso y las llamadas "vacaciones parlamentarias" de fiestas patrias. Sus declaraciones no quedaron ajenas a nadie. Los animadores le dieron la oportunidad de aclarar en el minuto. El parlamentario pidió disculpas por Twitter.

Ceroni aseguró que los desfiles no son de su agrado. "Los días de fiestas patrias no disfrutamos nada, son los peores días. Porque fundamentalmente nos invitan a una serie de actividades que son los desfiles que -entre nosotros- son una lata porque finalmente tienen que desfilar hasta los colegios y son tres o cuatro horas y muchas veces los desfiles se chocan de una comuna a otra" (SIC), dijo Guillermo Ceroni en el contacto telefónico con La Mañana.

Cuando el diputado pudo retractarse o aclarar sus dichos, ante las preguntas del panel el parlamentario siguió: "El 18 es la fecha más latera por lo menos para mí. Estar parado tres horas en cada desfile a veces a pleno sol ¿ustedes creen que es simpático?", aseguró.

Sin embargo el parlamentario se disculpó a través de su cuenta de twitter y explicó la real intención de sus declaraciones:

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad