Pedro Ruminot y Alison Mandel se casaron: él se emocionó, ella vivió varios chascarros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pedro Ruminot y Alison Mandel se casaron: él se emocionó, ella vivió varios chascarros

Pedro Ruminot y Alison Mandel se casaron este fin de semana en el Cajón del Maipo luego de casi 3 años de relación. Hasta el lugar llegaron varias figuras de la TV y la ceremonia no estuvo exenta de chascarros.

Lunes 21 de diciembre de 2015 | 11:34

Alison Mandel y Pedro Ruminot realizaron una ceremonia para contraer matrimonio en el sector del Cajón del Maipo. Hasta el lugar llegaron cerca de 200 personas. Felipe Vidal, Begoña Basauri, Salfate, Mey Santamaría, Marco Enriquez Ominani y Karen Doggenweiler fueron algunos de los rostros de TV que llegaron hasta la ceremonia que sellaba el amor de la televisiva pareja que se dio a conocer en el programa El Club de la Comedia.

"Nunca pensé que nos íbamos a casar y que iba a estar en esta situación, me emocioné mucho, me acordé de momentos que hemos vivido y de personas que ya no están", dijo un emocionado Pedro Ruminot.

Mientras que la radiante novia contó parte de los chascarros que vivió previo a su matrimonio. "Yo soy la novia más zen del mundo mundial, antes de ponerme se me rompió el vestido, me fui a hacer las uñas y me las dejaron horrible y fui a mi casa y me las pinté yo, estaba con mi amiga que me peinó y mi hermana y todas ahhh ahhh y yo entré al baño y lo cosí, me lo puse mal y exploté, después venía en el auto y mi papá me decía 'no es que vamos súper tarde, es que estoy súper nervioso', y yo papá cálmate la novia soy yo", dijo Alison Mandel.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad