Paulina Magnere confesó que se enamoró de una mujer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paulina Magnere confesó que se enamoró de una mujer

La ex animadora de programas juveniles, Paulina Magnere sorprendió al confesar que se había enamorado de una mujer.

Miércoles 12 de octubre de 2016 | 10:14

La nueva vida sentimental de Paulina Magnere cambió hace algunos años, luego de estar casada durante 12 años y de tener varios pololos inició una relación hace 8 años con una mujer. "Vengo del mundo heterosexual a rabiar".

Han pasado 7 años desde que se alejó de la TV, los programas juveniles y musicales fueron los que marcaron una época en su vida, incluso fue parte de una banda que participó en el Festival de Viña del Mar. Años después participó en programas nocturnos como "Ritmo de la noche" y actualmente se dedica a realizar clases de locución, improvisación y radio. "Mis alumnos están en llamas...la gente joven es maravillosa, para ellos no es tema, para mi generación sí".

La ex animadora asegura que su familia aceptó la noticia sin inconvenientes y que no ha estado exenta de ser discriminada, sobre todo por parte de personas de su misma generación. "La discriminación ha sido bien brutal, me da rabia....me paro y me voy, no tengo mucha paciencia, si te gusta como soy bien", señaló.

"La vida es así maravillosa, se me cruzó una mujer y dije a ver, a ver y me quedé con ella, ahora estoy con otra pareja...también dije sería bisexual si tuviera relaciones con hombres y mujeres, pero en estos años he tenido sólo relaciones con mujeres y así va a seguir siendo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad