Pareja gay prepara lujosa fiesta para celebrar Acuerdo de Unión Civil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pareja gay prepara lujosa fiesta para celebrar Acuerdo de Unión Civil

Hernán y Julio son una pareja que va a realizar una gran ceremonia para celebrar el acuerdo de unión civil. Para ello van a organizar una fiesta donde contrataron a una productora que incluso cuenta con el servicio de helicóptero para pasear por la ciudad.

Miércoles 30 de septiembre de 2015 | 10:14

Cuando en nuestro país entre en vigencia el Acuerdo de Unión Civil se desarrollarán varias fiestas y celebraciones que la productora de eventos Bounce ya tiene agendadas. Dentro de su parrilla de programación tiene incluido variados shows. El doble de Madonna y un paseo de media hora por helicóptero son parte de lo que ofrecen para estos eventos.

Hernán Marín y Julio Martínez cumplirán el sueño de unir sus vidas luego de 5 años de relación, esta vez frente a un juez. La promulgación del acuerdo se realizó en abril pasado pero entrará en vigencia recién en octubre.

La pareja tiene pensado realizar una gran fiesta para celebrar este acuerdo en enero del próximo año y quiere hacerlo junto a su familia y amigos. Ya definieron que la decoración del centro de eventos será en tonos naranjos y que quieren llegar en limusina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad