Pampita, Jordi Castell y Luli y entre los famosos que inician el 2016 solteros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pampita, Jordi Castell y Luli y entre los famosos que inician el 2016 solteros

Varios son los famosos que estaban en pareja y que actualmente se encuentran solteros tras protagonizar polémicos quiebres. Pampita, Luli y Daniel Valenzuela encabezan la lista.

Jueves 7 de enero de 2016 | 09:37

Katherine Salosny es una de las famosas que comenzó el 2016 soltera, tras estar durante 3 años con el abogado Luis Uriarte su relación habría finalizado hace seis meses. La conductora de Mega no se ha referido al tema, pero en algún momento sí se atrevió a decir "mi corazón late fuerte".

Daniel Valenzuela es otro que está soltero luego de terminar su romance con la ex miss Chile Camila Andrade "nos queremos mucho, pero estamos en escenarios diferentes". Carolina Pampita Ardohain fue la protagonista de los quiebres más polémicos del último tiempo tras terminar su relación de 10 años con el actor Benjamín Vicuña. A la modelo ya se le vincula con un famoso DJ francés a quien habría conocido en Punta del Este, lugar donde pasa sus vacaciones junto a sus hijos.

Luli y Jordi Castell también son dos famosos que tras estar emparejados durante largo tiempo iniciaron este 2016 solteros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad