Pamela Díaz: “perdoné infidelidades por amor” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz: “perdoné infidelidades por amor”

Pamela Díaz contó en La Mañana de CHV a qué ex pareja le perdonó sus reiteradas infidelidades y por primera vez reveló detalles de por qué lo hizo.

Viernes 2 de octubre de 2015 | 11:11

Tras ver la nota que hablaba de la confesión que Jhendelyn Núñez realizó en un programa de TV donde contó que perdonó a una ex pareja que no sólo le fue infiel sino que además dejó embarazada a otra mujer mientras estaba con ella.

"Me jodió aquí, allá y en todos los países, muchas veces no me contaron y otras yo me enteraba dos años después y así, otras él me confesaba", dijo Pamela.

Tras una serie de confesiones realizadas por Pamela Díaz, Felipe Vidal exclamó "tenías la nuca como rodilla de zapatero", lo que desató las risas del resto del panel y que La Fiera se parara del estudio.

Pamela Díaz además contó que Ignacio Gutiérrez hace 4 años le contó que Esteban Morais, su pareja de aquel entonces le habría sido infiel. "Fue para el 14 de febrero me pasó a buscar y me llevó a un lugar maravilloso, donde llevó a todos mis amigos, con masajes y qué raro dije yo, que sea tan jugado, ¡qué lindo! Y después éste (Nacho) va y me cuenta y yo digo noooooooooo!!!!", contó La Fiera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad