Buscar
    Síguenos
    02/08/2016 | 10:41

    Paloma Aliaga y su pareja serán formalizados por estafa

    La ex comunicadora junto a Cristobal Valenzuela comparecerán en el centro de justicia en calidad de imputados.

    Paloma Aliaga junto a su pareja Cristobal Valenzuela serán formalizados al medio día de este martes 2 de agosto por los delitos de estafa y falsificación luego que presentaran documentos presuntamente falsos para comprar propiedades en la comuna de Vitacura haciéndose pasar por los representantes legales de una empresa.

    El problema judicial que fue publicado en Twitter por la misma Fiscalía Oriente el de 9 de junio, hecho que habría molestado a la pareja. "Sentimos que no nos queremos dejar amedrentar por este tipo de presión, para que escuchen las dos versiones", aseguró Paloma Aliaga la mañana de este martes en el centro de jauticia.

    Aliaga y Valenzuela están siendo investigados por se habrían negado a pagar una comisión a la inmobiliaria lo que habría desencadenado la denuncia que hoy los lleva al centro de justicia. "Fue un servicio que no fue pactado, que no se prestó y por el cual están cobrando como 37 millones. Es un servicio que obviamente es injusto pagar, por un servicio que no fue prestado", dijo Paloma Aliaga.

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado