Ojo con los productos falsos con alto contenido de tóxicos durante esta Navidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ojo con los productos falsos con alto contenido de tóxicos durante esta Navidad

En el mercado hay una serie de productos falsos que usted podría comprar durante esta navidad sin considerar los riesgos que estos podría traer para la salud. Mire acá los consejos y advertencias que entrega nuestro experto.

Jueves 11 de diciembre de 2014 | 09:48

Durante la época navidad las autoridades hacen un especial llamado a los consumidores para que tengan cuidado con los productos que adquieren, ya que veces comprar lo más barato no es lo más conveniente.

En el mercado existen una serie de productos que podrían ser falsificados y con ello usted podría tener más de un problema. Juguetes, vinos, lentes y peluches son sólo algunos de los regalos que en esta Navidad podrían poner en peligro la salud de su familia si usted los adquiere en el comercio informal y estos no están regulados por las normas sanitarias.

Para que usted se preocupe de este tema, tome los resguardos necesarios y no sea víctima de los inescrupulosos que engañan a la gente y ponen en peligro la salud de su familia en La Mañana de Chilevisión nos visita el capitán Raúl Fuenzalida del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quien le entregará una serie de datos para reconocer productos falsificados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad