Niños se quedan sin regalos de navidad luego de robo sufrido en su vivienda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Niños se quedan sin regalos de navidad luego de robo sufrido en su vivienda

Una familia de San Ramón sufrió el robo de todos los regalos de Navidad que tenían guardados luego que un grupo de antisociales entrara a su vivienda el día martes recién pasado.

Jueves 24 de diciembre de 2015 | 12:16

La familia de Julia lo está pasando mal luego que esta semana entraran a su casa y no sólo se llevaran los enseres más valiosos del hogar, sino que además los delincuentes tomaran los regalos que tenían guardados para los más pequeños de su casa.

Julia junto a su esposo estaban durmiendo cuando se percataron que los antisociales estaban al interior del inmueble, ambos solamente atinaron a proteger a los menores. Los ladrones además se llevaron una camioneta que habían comprado hace sólo un mes y que aún no comienzan a pagar.

Julia además ha debido lidiar con la muerte de su hermana Carolina que falleció de manera inesperada tras sufrir una severa descompensación tras tomar un medicamento que le producía alergia.

El equipo de La Mañana de CHV quiso ayudar a esta familia y le llevamos algunos regalos a los más pequeños para que tengan una feliz navidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad