Ir
    07/06/2017 | 12:57

    Niño de Campamento Esperanza conmovió con su historia

    El menor de 10 años conmovió con su forma de ver la vida, ya que pese a la adversidad declaró ser feliz por estar con su familia.

    Twittear

    G+

    0

    El campamento Nueva Esperanza ubicado en Colina refugia a diario a un pequeño de 10 años y a toda su familia quien pese a la adversidad de la vida para él y toda su familia mantiene un relato positivo y optimista y cargado de esperanza.

    La historia de Adrián Moraga se dio a conocer a través de un reportaje de CHV Noticias donde se reveló que con sólo 10 años vivía en un campamento en la comuna de Colina y sorprender por su manera optimista de ver la vida. La alegría de estar en familia y esperanza de salir del mal momento que atraviesa junto a sus padres y hermanos sorprendió. La cruda realidad del campamento en el que vive reveló la historia que durante años se ha vivido en Chile y que no ha sido solucionada por ningún gobierno para combatir con los campamentos.

    La madre del menor, Giorgina Castro juntó el dinero para postular a una vivienda básica, pero desde el organismo responsable le dijeron que no calificaba, ya que ellos vivían junto a su suegra, por ende no cumplían con los requisitos para tener una vivienda.

    Actualmente Adrián padre se encuentra sin trabajo estable, Giorgina no puede dejar a sus pequeños hijos solos, pero quieren salir adelante por sus hijos. Pese a todas las adversidades que se les presentan a diario, el frío, la falta de agua, comida y de recursos no los han hecho perder las esperanza de poder salir adelante.

    Video Destacado

    Videos destacados