Nabila Rifo regresó a Coyhaique para continuar tratamiento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo regresó a Coyhaique para continuar tratamiento

Nabila Rifo fue trasladada a su ciudad natal tras sufrir el ataque de su pareja quien le sacó los ojos.

Jueves 7 de julio de 2016 | 08:53

Nabila Rifo sufrió el 14 de mayo un ataque donde presuntamente su pareja sería quien le habría extraído de manera brutal sus ojos en plena vía pública dejándola grave y con lesiones de por vida.

La víctima fue encontrada inconsciente con fracturas de cráneo, pérdidas de piezas dentales y sin sus glóbulos oculares, desde el principio las sospechas apuntaron a la ex pareja de la víctima, Mauricio Ortega quien fue detenido 4 días después del ataque y formalizado.

Desde esa fecha hasta ahora estuvo en Santiago y ahora fue trasladada al hospital regional de Coyhaique como parte de su tratamiento de recuperación.

"Los médicos tratantes consideraron que era oportuno que ella volviera a Coyhaique para que tuviera contacto con sus familiares más directos y continuar parte del tratamiento acá en Santiago", señaló el Director de Salud de Aysén.

Habrían sido cerca de 20 especialistas los que estuvieron a cargo de la recuperación de Nabila; maxilofaciales, oftalmólogos, psicólogos y kinesiólogos. Desde que recuperó la conciencia comenzó a preguntar por sus 4 hijos quienes se mantenían al cuidado de su abuela y fue uno de los factores que se consideró para ser trasladada a su ciudad.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad