Buscar
    Síguenos
    11/04/2017 | 08:52

    Nabila Rifo cuestionó peritajes de la defensa en su caso

    La víctima de brutales agresiones negó los argumentos entregados por perito Francisco Pulgar que la habrían vinculado a un caso de trata de personas.

    ES una semana decisiva en el juicio por las agresiones a Nabila Rifo y la defensa de Mauricio Ortega llam√≥ a declarar a cercanos del √ļnico imputado. La v√≠ctima, por su parte, cuestion√≥ en La Ma√Īana los peritajes del perito Francisco Pulgar.

    Fue Pulgar quien sac√≥ a la luz un supuesto v√≠nculo de Nabila con un caso de trata de personas por el que fue detenida Nancy Gallardo. Seg√ļn el perito, la victima podr√≠a haber estado detr√°s de la denuncia que llev√≥ a la detenci√≥n de la due√Īa del Bar Acapulco y podr√≠a a ver sido v√≠ctima de una eventual represalia.

    Sin embargo, Nabila neg√≥ los argumentos declarados por el perito Francisco Pulgar, "Nunca conoc√≠ a Nancy Gallardo. Trabaj√© en la noche trabaj√©, en el local bohemia, pero lo que dice el se√Īor Pulgar es mentira porque yo a ella nunca jam√°s la conoc√≠", dijo.

    Nancy Gallardo quien compareció en el caso de Nabila, aseguró no conocer a la víctima de agresiones, pero sí a Mauricio Ortega para quien tuvo duras calificaciones y criticó el proceder del perito Francisco Pulgar.

    Video Destacado

    Video Destacado