Nabila Rifo cuestionó peritajes de la defensa en su caso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nabila Rifo cuestionó peritajes de la defensa en su caso

La víctima de brutales agresiones negó los argumentos entregados por perito Francisco Pulgar que la habrían vinculado a un caso de trata de personas.

Martes 11 de abril de 2017 | 08:52

ES una semana decisiva en el juicio por las agresiones a Nabila Rifo y la defensa de Mauricio Ortega llamó a declarar a cercanos del único imputado. La víctima, por su parte, cuestionó en La Mañana los peritajes del perito Francisco Pulgar.

Fue Pulgar quien sacó a la luz un supuesto vínculo de Nabila con un caso de trata de personas por el que fue detenida Nancy Gallardo. Según el perito, la victima podría haber estado detrás de la denuncia que llevó a la detención de la dueña del Bar Acapulco y podría a ver sido víctima de una eventual represalia.

Sin embargo, Nabila negó los argumentos declarados por el perito Francisco Pulgar, "Nunca conocí a Nancy Gallardo. Trabajé en la noche trabajé, en el local bohemia, pero lo que dice el señor Pulgar es mentira porque yo a ella nunca jamás la conocí", dijo.

Nancy Gallardo quien compareció en el caso de Nabila, aseguró no conocer a la víctima de agresiones, pero sí a Mauricio Ortega para quien tuvo duras calificaciones y criticó el proceder del perito Francisco Pulgar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad