Mujeres Narco: Líderan redes de traficantes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujeres Narco: Líderan redes de traficantes

“La Keka” y Carolina Ureta, dos conocida mujeres del hampa que no tienen que envidiarle a narcotraficantes de renombre. Son ellas las que tomas las riendas de su ilícito negocio y se han hecho de fama en el mundo de la delincuencia.

Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 08:46

"La Keka" y Carolina Ureta, dos conocidas mujeres del hampa que no tienen que envidiarle a narcotraficantes de renombre. Son ellas las que tomas las riendas de su ilícito negocio y se han hecho de fama en el mundo de la delincuencia.

Son capaces de todo, muevn los hilos de sus organizaciones ilícitas y llegan al punto de creare nexos internacionales para internar droga a nuestro país desde el extranjero.

Carolina Ureta y su banda de traficantes fueron detenidos por la PDI que incautó 128 kilos de marihuana prensada, 8 vehículos y 6 propiedades, pero lo que impresionó allá policía fue su el gran poder organizacional de su líder.

"En este negocio ilícito es un hecho mundial que las brechas para este delito se acortan en cuanto a género", dijo el comisario Erick Menay, Jefe del Departamento de Inteligencia Antinarcóticos de la PDI, sobre las mujeres narcotraficantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad