Mujer relató ataque sexual y denunció abuso de chofer Uber - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer relató ataque sexual y denunció abuso de chofer Uber

Isabel Cornejo contó el momento que vivió con un conductor que la habría tratado de abusar de ella porque le faltaron 100 pesos para el pago.

Jueves 27 de octubre de 2016 | 09:32

Isabel Cornejo tomó un Uber el pasado 20 de octubre cerca de la media noche, en la comuna de Providencia sin embargo vivió con una verdadera pesadilla, el conductor del vehículo habría tratado de abusar de ella.

Denunció el hecho en redes sociales y el equipo de La Mañana se contactó con ella quien nos relató el momento límite que le produjo mucho miedo. "El tipo me metió la mano y me tocó un pecho pero dentro, o sea me lo tocó. Y luego comenzó a masturbarse ahí mismo", dijo Isabel.

El tramo no superaría los 3 mil pesos hacia avenida Maratón con Macul, y debió subir adelante porque se lo habría solicitado el conductor. Todo comenzó cuando le faltaron 100 pesos para pagar la tarifa. "Vas a tener que pagarme los 100 pesos y quiero sexo oral, me dijo, yo no tenía efectivo y no tengo tarjeta de crédito", dijo Isabel sin embargo el conductor no habría aceptado que fueran a un cajero automático a sacar dinero y el miedo se apoderó de ella. "me puse muy nerviosa (...) el tipo siguió con el auto en marcha y no me dejó fuera de mi casa, siguió con el auto y me dijo que fuéramos a un motel o a carretear", explicó.

Luego vendría la violencia física en un momento límite, "siguió derecho se dio la vuelta y se metió a un pasaje, me agarró de la cabeza súper fuerte, sacó sus genitales, me los mostró, me arrancó un aro que podría estar en el auto. Yo le tiré la plata, me tocaba la cabeza y me tupí, quedé helada", tras esta acción intentó salir del vehículo y lo logró, sin embargo, al bajar el hombre habría seguido intentado abusarla. "Me bajé y me bajó el pantalón y dejó mi ropa interior a la vista", dijo Isabel quien entró a su departamento. Hoy teme que el hombre vuelva a su casa "sabe dónde vivo", comentó.

Uber no quiso dar una versión en cámara. Sin embrago envió un comunicado en el que asegura que el sujeto denunciado fue bloqueado para el uso de la aplicación y que la empresa estará dispuesta a colaborar con la justicia, esto pese a que Isabel denunció que mientras estaba con Carabineros la empresa no quiso entregar los datos del chofer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad