Mujer quedó libre tras su participación en el intento de estafa a Eli de Caso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer quedó libre tras su participación en el intento de estafa a Eli de Caso

Gabriela Godoy Pinto de 36 años mantenía 6 millones de pesos luego de recibir parte del dinero de una estafa realizada a un empresario. La mujer fue arrestada por su participación en este delito, además de ser parte de la banda que intentó timar a la ex animadora de TV Eli de Caso.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 09:54

La mujer conocida como la "Reina de las estafas" fue formalizada y pese a ello quedó en libertad. La madre de la imputada aseguró que su familia quedó destruida tras la detención de la mujer y que no tendría nada que ver en los hechos de los que se le acusan, que ella le habría prestado la cuenta a un amigo sin imaginar el origen del dinero. "A ella le pidieron el número de su cuenta para depositarle una plata", señaló la madre de Gabriela.

Al parecer Gabriela se habría iniciado en el mundo delictual siguiendo los pasos de su ex marido quien permanece detenido en el penal Colina 2 por un hecho similar al que ella enfrenta actualmente y al parecer desde ahí lideraría la banda en la que participa su ex mujer.

Por otra parte, Eli de Caso víctima una llamada donde supuestamente su hija Krishna de Caso se encontraba secuestrada, todo se trataba de una estafa telefónica que no pudo ser llevada a cabo y ante esta situación la ex animadora señaló: "Fue una situación muy difícil que no se la doy a nadie, no puedo hablar con los medios, está todo en paz y en calma, afortunadamente...No sabría decir qué es lo que una persona debería hacer".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad