Mujer intentó robar a niña y dijo que era enviada de Dios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer intentó robar a niña y dijo que era enviada de Dios

Dixiana Sandoval, de 36 años, fue acusada de sustracción de menores y se le realizarán exámenes psiquiátricos.

Miércoles 20 de julio de 2016 | 08:49

Cerca de las 16 horas, Michael, un joven padre de la comuna de Recoleta abría el portón de su casa para sacar su auto junto a su hija, cuando olvidó las llaves en el interior de la casa y luego de entrar a buscarlas se habría encontrado con una mujer en el interior del su casa con la menor tomada de las manos. El padre asegura que intentaron robar a la menor.

La mujer habría sido retenida por la familia. El abuelo de la niña de un año y ocho meses le aseguró a la desconocida que era funcionario de Carabineros, luego que ésta se identificada como una policía de la PDI. "Había una tipa adentro de mi casa con la niña tomada de las manos", dijo Michael, padre de la niña.

Dixiana Sandoval Concha, de 36 años, fue detenida por sustracción de menores. El pasado martes 19 de julio no fue formalizada, ya que el juez esperará los exámenes siquiátricos para determinar su capacidad cognitiva ya que en la audiencia aseguró ser una "enviada de Dios" con la misión de salvar a la niña, lo que dio luces de algún tipo de delirio místico de la imputada.

La gente del barrio está preocupada, puesto que esta persona ya habría intentado robarse un niño hace algunas semanas, pero tampoco logró su objetivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad