Mujer desapareció en 2014 en Punta Arenas y aún no es encontrada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer desapareció en 2014 en Punta Arenas y aún no es encontrada

Solo se encontró su auto con maletas en su interior.

Viernes 5 de febrero de 2016 | 10:04

Una historia llena de enigmas que tiene a dos ciudades como protagonistas. Punta arenas y Chillán, que fueron los destinos en que se perdió el rastro de una profesora que aún no ha podido ser encontrada.

Irma, una mujer oriunda de Chillán desapareció misteriosamente en 2014. Según confesó tiempo antes, se iría desde su ciudad natal a trabajar a Punta Arenas. Pero todo era mentira.

Conoció a un infante de marina que nunca presentó a sus padres y decidió irse a vivir con él, pero como serían convivientes, no le dijo nada a nadie. Su madre posteriormente la descubrió y confesó su relación.

Luego de vivir juntos hubo una supuesta infidelidad por parte del marino y la relación se acabó, aunque luego la retomaron y se fueron a vivir a otra casa.

Pero su rastro se perdió completamente tras una pelea que tuvieron, en donde supuestamente la mujer tomó sus cosas y simplemente desapareció de la tierra.

Luego de la investigación, se determinó que nunca trabajó en un colegio e incluso pistas indicaron que se dedicó a la prostitución, pero ella había recibido una herencia por lo tanto no tenía problemas económicos.

Su auto fue encontrado en un lugar que nadie conocía y dentro tenía maletas con ropas, pero la mujer aún no ha sido encontrada.

Su ex pareja ha sido interrogado, pero no se han tenido detalles de su parte que ayuden a dar con el paradero de Irma.

Sus padres viven un infierno y esta es primera vez que otorgan una entrevista en televisión. Según comentan, el militar miente debido a que cambia constantemente las versiones sobre la última vez que vio a la desaparecida.

Pese a no tener ningún dato de su hija, su madre está esperanzada en encontrarla con vida, pero su padre cree todo lo contrario, pues asegura que Irma está muerta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad