Mujer declaró su amor con gran pendón y pidió matrimonio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer declaró su amor con gran pendón y pidió matrimonio

Como un regalo de San Valentín, Camila hizo un pendón como sorpresa para su pololo en el que decía "Eres el amor de mi vida" y le pidió matrimonio.

Martes 14 de febrero de 2017 | 11:45

Camila es una joven de 29 años que tomó la iniciativa y le dio como regalo a Boris, su pololo un pendón con la frase "Eres el amor de mi vida" pero además tenía otra sorpresa.

El gran cartel fue colgado en lo más alto de un edificio en el centro de Santiago y muchos transeúntes lo fotografiaron catalogándolo como una gran muestra de amor. Acompañamos a Camila en su sorpresa para su pololo a quien llamó para que se juntaran en el lugar para ver el mensaje.

Boris llegó y Camila lo esperaba con más de una sorpresa porque tras ver el pendón con el romántico mensaje, ella se arrodilló, sacó una pequeña caja satinada y tras abrirle le dijo: "Eres el mejor amigo que tengo, el mejor compañero me apoyas en cualquier estupidez que se me ocurre. Quiero despeárteme todos los días con esto de poder ver a mi mejor amigo durmiendo al lado (...) quiero estar contigo siempre y eres lo mejor que me ha pasado (...) yo quiero saber si tú te quieres casar conmigo", dijo Camila emocionándonos a todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad