Buscar
    Síguenos
    30/09/2016 | 10:51

    Mujer asegura que debe pagar más del 80% de ingreso a su ex

    Edita Villegas gana 180 mil pesos de os cuales 150 debe entregárselos a su ex luego que la contrademandara por el cuidado de su hija.

    Edita Villegas asegura que recibe una pensión de 180 mil pesos, y denuncia que debe pagarle 150 mil a su marido debido a una demanda por el cuidado de sus hija.

    En septiembre 2015 su marido se fue de la casa y decisión demandarlo por pensión alimenticia para su hija y una mantención para ella, pero su esposo la contrademandó ya que poseía un patrimonio de 12 millones de pesos correspondientes un terreno.

    Edita asegura que su ex esposo tiene un mejor pasar económico que ella. "Debo pagarle a mi marido 150 mil pesos, mi esposo es un profesional, vive súper bien como un ricachón frente al estrecho de Magallanes con su amante", dijo la afectada.

    La decisión fue tomada por el tribunal de familia y ratificada por la corte de apelaciones de punta arenas porque según los antecedentes entregados, Edita Villegas, tendría todo lo necesario ara vivir sino para pagar una pensión a su ex pareja. "Cuando no pueda poner esa plata me voy a ir presa", dice la mujer entre lágrimas.

    Video Destacado

    Video Destacado