Mira el ranking de los cruces más peligrosos de la capital - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira el ranking de los cruces más peligrosos de la capital

Si hablamos de las infracciones del tránsito la mayoría de las veces los dardos apuntan a los automovilistas, pero ¿Qué pasa con los peatones? Te mostramos los cruces más peligrosos de Santiago.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | 09:14

Nos dirigimos al primer punto complicado. Los peatones son respetan los semáforos y cruzan avenida Providencia sin cuidado, por la mitad de la calle y a muchos no le importa que estén arriesgando su vida.

El mayor "pecado" que cometen los peatones en las avenidas es cruzar por sectores prohibidos. En la avenida San Eugenio a la altura del 1300, el segundo punto de conflicto esto no sucede mucho, en este caso los automovilistas son quienes no respetan los pasos de cebra habilitado para el cruce seguro de los peatones.

En calle Bustamante esquina Plaza Baquedano, existe un semáforo que prueba la paciencia de los peatones justo a la salida del metro. Tarda tanto en cambiar a para permitir el paso a pie, que los transeúntes terminan cometiendo una infracción. Tercer punto de conflicto.

El cuarto punto corresponde a Gran Avenida con Américo Vespucio, en este sector los semáforos en rojo no son respetados a menudo e incluso los peatones hacen caso omiso a las rejas divisorias de las aceras y transitan directamente por la calzada en uno de los cruces más peligrosos y transitados de la capital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad