Ir
    28/03/2017 | 11:56

    Millonarios sueldos ¿Cuánto ganan los jugadores de La Roja?

    Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Jorge Valdivia no solo son referentes por su talento sino por los millones que ganan diariamente en sus clubes.

    Twittear

    G+

    1

    Son cracks del fútbol nacional. Alexis Sánchez, es uno de los jugadores nacionales que tiene un mejor sueldo, pero ¿Cuánto puede llegar a ganar un jugador de la talla de Arturo Vidal o Jorge Valdivia?

    Viven vacaciones de ensueño, tienen autos lujosos y se visten a la moda. Los jugadores de la Selección Chilena tienen talento de sobra en la cancha y son codiciados por los mejores clubes del mundo, son ellos los que ofrecen millonarios sueldos.

    Alexis Sánchez recibe 715 millones de pesos mensuales por su participación en el Arsenal FC de Inglaterra. Diariamente recibe 23 millones por su trabajo. Eso quiere decir que mientras toma desayuno recibe 900 mil pesos, claro que, si se demora, porque es lo que gana cada hora.

    Pero si usted creía que no se puede ganar más dinero, pues sí. Arturo Vidal recibe un sueldo de 800 millones de pesos cada 30 días, lo que le permite disfrutar de un millón 100 mil pesos cada hora, 26 millones de pesos por jornada.

    Gary Medel y Jorge Valdivia ganan menos. ¿Menos? El monto es menor pero los sueldos de estos ídolos de La Roja se elevan hasta las nubes porque el Pitbull gana más de 550 mil pesos cada día y el Mago solo un poco menos. Sus talentos lo valen, y sus clubes pagan más de 160 millones mensuales por cada uno de estos jugadorazos y esto no incluye el pago por los diversas campañas publicitarias que han firmado estos cuatro estandartes de la selección chilena.

    Video Destacado

    Videos destacados