Mauricio Israel fue captado atendiendo local de comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mauricio Israel fue captado atendiendo local de comida

El ex conductor de TV fue captado por un turista atendiendo un local de comida rápida en Colombia.

Miércoles 8 de junio de 2016 | 09:08

Mauricio Israel hace pocos días apareció en una entrevista en la revista El Sábado de El Mercurio hablando sobre su nueva vida donde supuestamente se estaría desempeñando como corredor de propiedades en Miami y donde daba cuenta de su romance con una joven colombiana.

Tras esto se revelaron en SQP las imágenes donde un turista, que no quiso revelar su identidad captó a Israel atendiendo un local de comida rápida en centro Comercial Centenario de la ciudad de Cali.

"Lo vi atendiendo mesas, recogiendo platos, recogiendo bandejas.... Principalmente en la caja, vendiendo y pagándose... también lo vi cuadrando la caja al final del día", dijo el turista.

Además contó sorprendido por qué había grabado las imágenes cuando lo había encontrado atendiendo el local. "Me sorprendió verlo sobre todo porque había leído el reportaje de la revista El Sábado del Mercurio donde hablaban de una vida muy opulenta y ostentosa que llevaría acá en Colombia y de sus negocios en Miami y la verdad es que no guardaba ninguna relación con los hechos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad