Buscar
    Síguenos
    03/03/2017 | 09:37

    María del Pilar Pérez: su fortuna y sus propiedades

    Luego de seis años de cárcel la defensa estaría pensando pedir que el caso se reabra. Aquí te mostramos los detalles de su vida y su condena.

    Hace seis años fue condenada María del Pilar Pérez, por la muerte de Francisco Zamorano, su ex marido, la pareja de este Héctor Arévalo y el joven Diego Schmidt-Hebbel a manos del sicario José Rus. Se presume que su defensa pedirá la reapertura del caso.

    María del Pilar Pérez está condenada a más de 20 años de cárcel, sin embargo, para esta mujer las rejas no han sido un impedimento para que su nombre ocupe portada y sigue haciendo negocios estando recluida, tras crear una sociedad inmobiliaria y reclamar por sus bienes.

    A pesar que se remataron todas sus propiedades para pagar los gastos de indemnización, aún mantiene una propiedad en Talagante. Hoy la casa que habitaba está convertida en oficinas, esos lugares que fueron el denominados "sitio del suceso" cargan con el estigma de haber sido escenario de los más horrendos crímenes de María del Pilar Pérez y pese a que cuentan con otros dueños o arrendatarios, en estas propiedades tendrían cabida supuestos hechos paranormales en su interior.

     

    Video Destacado

    Video Destacado