Luli lamentó quiebre con brasileño a través de las redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luli lamentó quiebre con brasileño a través de las redes sociales

Luli llevaba más de un año y medio una relación con un desconocido brasileño con quien terminó su romance hace seis meses y cuyo quiebre dio a conocer hace algunos días a través de Instagram.

Lunes 4 de enero de 2016 | 10:44

Nicole Moreno, más conocida como Luli escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram que daba cuenta que no lo está pasando nada de bien tras su quiebre amoroso.

"No sientas vergüenza de las lágrimas en tus ojos, pues son señal que entregaste el alma y el corazón. Pena debes sentir por aquel amor que se fue sin despedirse y nunca entiendo lo real de los sentimientos. Porque aunque regrese arrepentido nunca más volverá a tener tu amor", escribió la rubio en su red social.

La rubia terminó hace seis meses la relación que tenía con un desconocido brasileño. Su participación en el reality de Mega donde tuvo un furtivo romance con el español Tony Espina habrían sido los detonantes para el quiebre de su romance.

El diario La Cuarta la entrevistó tras ver su posteo en Instagram donde la modelo se refirió a sus palabras y señaló "hace mucho que no hablo de mi vida amorosa, pero debo asegurar que estoy sola, sola, hace un buen tiempo, hace seis meses que estoy soltera. Estoy pasando por una etapa de mi vida en que terminé una relación muy importante para mí, llevábamos como dos años, aunque con un break cuando entré al reality, luego volvimos porque me di cuenta que él estaba muy preocupado de mí pero hubo diferencias que él no pudo olvidar", dijo Luli al diario popular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad