Lucky Buzzio contó detalles del momento en que fue detenido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lucky Buzzio contó detalles del momento en que fue detenido

El ex modelo habló con La Mañana y explicó que su situación personal que lo aqueja.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | 09:30

Lucky Buzzio, ex modelo argentino, fue detenido luego del no pago de la deuda de 2,5 millones de pesos por pensión de alimentos para sus hijas. "Esa noche me tomaron detenido, porque no voy a negar que me andaba escondiendo para poder trabajar", aseguró el conocido Pichulotote.

María Cristina Venegas Vásquez, ex pareja del argentino, interpuso la denuncia por la deuda del dinero de la mantención de sus hijas. Tuvo 12 años de relación amorosa con Buzzio, que terminaron -según sus acusaciones- por diversas infidelidades. La afectada aseguró que piensa que el argentino no estaría pagando a propósito y para fastidiarla. "De marzo a la fecha la he pasado muy mal con mis niñas", dijo Venegas.

Sin embrago, Lucky habló con La Mañana y aseguró que fue ayudado para poder pagar el dinero que le adeudaba a sus hijas. "Pude cancelar la deuda... ya estaba presentando papeles y... mi papá me ayudó. Sacaron un préstamo, así jubilados, pobres. Me da vergüenza que me estén ayudando", dijo Buzzio, quien aseguró que nunca dejó de pagar pero que su situación económica no le permitiría cumplir con la alta pensión que antes le fue asignada.

María Cristina confirmó que se realizó el pago d ela deuda pero no descartó que la situación de su ex se vuelva a repetir y podría volver a ser detenido "Todavía no me paga noviembre. Así que yo creo que este tema va a seguir, porque uno trata de colocándose al día con lo que viene, pero él no lo ha hecho. así que esta es una batalla que no termina", dijo la madre de las hija de Lucky Buzzio.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad